Ventajas de comprar en preventa

Si queremos comprar una casa, pero no tenemos prisa por ocuparla, la preventa es una excelente opción que ofrece las siguientes ventajas:

  • Asegurar el precio de venta.  Una propiedad se ofrece en preventa en cierto valor, mismo que conservará en un contrato de preventa. Y aunque por ejemplo, el costo por mt2  de los terrenos en la zona donde se construye la casa aumenten por la demanda (muy común sobre todo en zonas de alta pluvalía al norte de Mérida) esto no afecta a la casa que estemos comprando.
  • Ahorro. Por lo general una preventa ofrece un descuento hasta de 70 mil pesos sobre el precio de venta una vez terminada la construcción.
  • Tipo de acabados. En una preventa, el comprador tiene la oportunidad de elegir pisos, color de puertas e incluso color del aluminio en ventanas, además de otros acabados que estén dentro de los estándares ofrecidos por los constructores.
  • Detalles adicionales sin costo. El constructor puede sorprender con algún tipo de iluminación, jardinería o ampliación no considerada en el proyecto a beneficio del comprador gratuitamente.

Una preventa es segura. Todo lo que el constructor ofrece al comprador se pone por escrito, así como tiempos de obra y plazo de entrega. Por lo general, se requiere un primer pago del 10 al 15% del valor de la casa y en tanto se termina la construcción, se pueden avanzar las gestiones en caso de tratarse de una adquisición mediante crédito hipotecario.

Visite nuestro catálogo de propiedades. Contamos con varias opciones de compra en preventa, algunas bastante avanzadas listas para entregar en abril y mayo.

There are no comments yet.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*