De casa abandonada…a moderna propiedad

¿DEMOLER O REMODELAR? Seguramente tu ingeniero o contratista tendrá la mejor recomendación para decidir qué hacer con esa propiedad que parece no tener remedio.

La siguiente casa se mostró a varios clientes. El terreno que ocupa es de buen tamaño. La ubicación al norte-oriente de la ciudad es bastante cómoda. Pero necesitaba de un buen trabajo de renovación ya que en su estructura no mostraba daños.

En pocas semanas, un cliente con visión la adquirió, dejando la transformación en manos de un ingeniero con amplia experiencia. El resultado está a la vista. Una casa modernista, con excelentes acabados e interesantes posibilidades de crecimiento.

 

 

 

Si tienes inquietud por invertir en bienes raices, adquirir una casa de oportunidad y transformarla es hasta ahora una buena opción. Sólo necesitas recordar lo esencial para la comercialización de propiedades: ubicación. De ello depende en buena medida el tiempo que demores en vender la propiedad.

Y claro, a todas las personas nos gusta vivir lo mejor que podamos. Detalles como coordinación en colores recrean espacios armoniosos, por ejemplo. Y hacen a tu producto -la casa- más competitivo.

Las imágenes muestran, en principio el resultado de la remodelación y varios ángulos de cómo lucia cuando se iniciaron los trabajos. Lo que era una bodega se transformó en clóset vestidor y baño completo. Se agregó luz a la cocina con un ventanal y la puerta de acceso al patio se cambio de sitio para favorecer la ventilación natural… etc.

Si deseas mayor información sobre estos trabajos, contáctanos.

 

 

 

 

There are no comments yet.

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*